Cómo añadir contactos en Badoo

Redes sociales.
Por contributor

Paso 1

Inicia sesión. Una vez que entres a tu cuenta haz clic en "Navegar". Esto te permitirá buscar las páginas de otros miembros. Una casilla azul en el lado derecho de la página de "Navegar" te permite reducir la búsqueda. Cuando encuentres a alguien que quiera contactar, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en su nombre de usuario para acceder a su perfil.


Paso 2

Ve a la página de tus contactos. Cuando sea que recibas o envíes un mensaje a un miembro de Badoo, esa persona automáticamente se añade a tu carpeta de "Contactos Recientes". Lo único que hace falta es que hagas contacto con alguien o que alguien haga contacto contigo.


Paso 3

Envía y recibe mensajes a través de el sistema de mensajería de Badoo. Accede a esto mediante el perfil de un miembro o en tu carpeta de "Contactos Recientes". Una casilla verde te vincula al sistema de mensajería en cada perfil. Haz clic en "Conversar" y deja un mensaje. Si alguien te deja un mensaje, puedes encontrar un vínculo en tu carpeta de "Contactos Recientes" debajo de cada contacto.


Paso 4

Mueve a tus contactos recientes a una carpeta. Badoo borrará cualquier contacto en tu carpeta de "Contactos Recientes" después de treinta días. Si quieres guardar un contacto, entonces tienes que moverlos a otra carpeta. Puedes usar varias carpetas en Badoo.


Paso 5

Añade un contacto a la carpeta de "Amigos". Cuando visitas en perfil de alguien y quieres añadirlo como amigo hay un vínculo en su página de perfil. Haz clic en "Añadir amigos". Llena la ventana que se abre y el contacto se moverá a tu carpeta de "Amigos".