Cómo añadir Bluetooth a un televisor

Por karen adams

Paso 1

Compra un adaptador Bluetooth para tu televisor, que tenga un puerto de 3,5 mm. Puedes encontrar uno de estos en Sourcing Map. Otras tiendas de electrónicos como Best Buy, RadioShack, Circuit City, o Amazon.com también venden adaptadores Bluetooth para tu televisor.


Paso 2

Carga el adaptador Bluetooth de 2 a 3 horas. Los adaptadores utilizan cargadores diferentes. El adaptador de Sourcing Map utiliza un cargador USB, que se conecta a tu puerto USB de la computadora para cargarse. Otros vienen con adaptadores de corriente que se conectan a la pared. Una vez cargado, el adaptador Bluetooth puede funcionar hasta cuatro horas con tu televisor.


Paso 3

Conecta tu adaptador Bluetooth a tu televisor a través del conector estéreo. Una vez conectado, tu televisión emitirá una señal de Bluetooth y estará lista para conectarse a tu otro dispositivo habilitado de Bluetooth.


Paso 4

Enciende tu televisor. Después de conectar el adaptador Bluetooth, sube el volumen del televisor y ajusta la entrada a un video o canal de DVD en las opciones de tu televisor. Esto es para que tu sonido y video Bluetooth no interfiera con un programa de televisión u otro sonido.


Paso 5

Enciende tu segundo dispositivo Bluetooth, como tu teléfono celular o una laptop. Configura el dispositivo Bluetooth para descubrir y comprobar si tu adaptador funciona correctamente con tu televisor. Este debe tomar tu segundo dispositivo Bluetooth y comenzar la transmisión automáticamente.