¿La AMD Turion 64 X2 es compatible con Windows 64-Bit?

¿La AMD Turion 64 X2 es compatible con Windows 64-Bit?
Por nick davis

Versiones de Windows

La AMD Turion 64 X2 soporta la versión 64-bit del sistema operativo Windows 7 y de Windows Vista. La versión 64-bit del sistema operativo es capaz de administrar RAM mejor que la versión 32-bit, teniendo como resultado un procesamiento de datos más rápido. Puedes comprar la versión 64-bit de Windows 7 y de Windows Vista directamente de Microsoft, revendedores de productos de Microsoft autorizados, tiendas de electrónica en descuento y tiendas en línea de venta de programas.


Arquitectura

La placa madre está construida en la Arquitectura de Conexión Directa, una plataforma de alto rendimiento que transporta información desde el procesador a la RAM y desde el procesador a los canales de entrada y salida y viceversa. Esta transmisión de información se conoce como HyperTransport. Tiene como resultado un mejor rendimiento del sistema y un mejor uso de la RAM y los componentes internos de tu sistema.


Aplicaciones

La AMD Turion 64 X2, combinada con la versión 64-bit de Windows 7 o Vista, es capaz de ejecutar aplicaciones de 64- y 32-bit, incluyendo juegos, paquetes de productividad empresarial, aplicaciones de puntos de venta, imágenes digitales y aplicaciones de edición de video. No obstante, no puedes ejecutar aplicaciones anti-virus para sistemas de 32-bit en un sistema de 64-bit.


Memoria

La placa madre acepta módulos de memoria sin memoria intermedia RAM Dinámicos Sincronizados de Tasa Doble de Datos de 72-bit PC1600, PC2100, PC2700 y PC3200, que se ejecutan a 100, 133, 166 o 200 megahertz. La AMD Turion 64 X2 contiene dos ranuras de memoria de módulos duales en línea y salida pequeña. Los módulos de memoria DDR SDRAM también están disponibles en tiendas de informática y electrónica y venta de computadoras en línea.