¿Cómo puedo saber cuán alto es el volumen de los auriculares?

Obtén el máximo rendimiento de tus auriculares.
Por ellis martin

Paso 1

Antes de ponerte los auriculares, ajusta el volumen de tu computadora o dispositivo de medios. Casi todos los aparatos electrónicos tienen una pantalla de volumen visual que indica lo fuerte o suave que reproducirá tu música. Esta es una buena manera de aproximar lo fuerte que suenen los auriculares, incluso antes de comenzar la reproducción de la música.


Paso 2

Un decibelio es una unidad de medición de sonido que indica el volumen de un cierto ruido o medio ambiente. Revisa los detalles del producto en el sitio web o en el envase para ver la gama de decibelios de los auriculares. Esto indica la capacidad máxima del volumen del producto.


Paso 3

Si no tienes acceso a la información del producto, compara el nivel de volumen de los auriculares a decibelios estándar. Por ejemplo, el ruido de un restaurante es de aproximadamente 70 dB y si puedes escuchar tu música con los auriculares en un restaurante lleno de gente, el volumen es mayor que 70 dB. Un tren subterráneo llega a un volumen de aproximadamente 90 dB y un club de baile puede llegar tan alto como 110 dB.