Alternativas para UltraISO en Linux

Alternativas para UltraISO en Linux.
Por garrett genet

AcetoneISO

AcetoneISO es un completo paquete de software, el cual incluye prácticamente todo lo que necesitas para trabajar con imágenes de discos. Puedes convertir imágenes hacia y desde diversos formatos, crear imágenes a partir de discos existentes o simplemente montar imágenes en una unidad virtual usando el software.


UIF2ISO

UIF2ISO convierte archivos UIF (Universal Image Format - Formato de imagen universal) creados por MagicISO en varios otros formatos. Esto te permite usar las imágenes con aplicaciones que no tienen la capacidad para leer archivos UIF. Puedes usar este programa directamente desde la línea de comandos.


CDemu

CDemu es un emulador de unidad de CD/DVD ROM para Linux. Con él, eres capaz de crear unidades virtuales en las cuales puedes montar imágenes de discos. Esto te evita la molestia de tener que grabar una imagen en un medio físico, mientras mantiene todos los beneficios.


Nrg2Iso

Nrg2Iso es una utilidad de Linux diseñada específicamente para convertir imágenes creadas por el programa Nero Burning ROM, en imágenes ISO. Es compatible con discos DVD y CD.