Cómo alterar un teléfono celular viejo para utilizarlo como un walkie-talkie

Instala una aplicación de radio para convertir tu viejo teléfono en un walkie-talkie.
Por derek king

Paso 1

Abre la tienda de aplicaciones de tu viejo teléfono celular. Para dispositivos BlackBerry, la aplicación se llamará "App World". Los dispositivos con Android utilizan la aplicación "Market", y los usuarios de iPhone utilizan la "App Store". La aplicación mostrará las aplicaciones disponibles para descargar en tu teléfono. Selecciona el icono para abrir el programa.


Paso 2

Accede a la utilidad de búsqueda de la tienda de aplicaciones. Haz clic sobre el enlace que dice "Buscar" o sobre el icono de la lupa. En el espacio, escribe "Radio", Walkie-Talkie" o algo similar. Haz clic sobre "Enter" o "Buscar" para buscar aplicaciones apropiadas en el directorio.


Paso 3

Revisa los resultados de la búsqueda. Elige una aplicación de las listadas en los resultados. Haz clic directamente sobre la aplicación o presiona el botón de "Seleccionar" del teléfono para abrir una descripción de la aplicación. Conserva la aplicación si posee funciones de walkie-talkie. Si no, elige otra aplicación de los resultados.


Paso 4

Haz clic sobre la opción que dice "Descargar", "Instalar" o algo similar para iniciar el proceso de descarga. Permite que pasen varios minutos para que la aplicación se descargue completamente en el dispositivo. Acepta los "Términos y condiciones" de la aplicación en el asistente y haz clic sobre "Instalar" para terminar el proceso.


Paso 5

Utiliza la aplicación walkie-talkie. Haz clic directamente sobre la aplicación o selecciónala del menú del teléfono. La aplicación proveerá la función de walkie-talkie con los miembros de tu lista de contactos que posean la misma aplicación.