Cómo alterar un láser rojo

Por marshal m. rosenthal

Paso 1

Desenrosca la tapa de la batería desde el extremo posterior del puntero láser rojo. Coloca la tapa a un lado. Retira las baterías desde el interior del compartimiento y colócalas a un lado también.


Paso 2

Coloca el torno en la mesa de trabajo. Sujeta la prensa de agarre del torno alrededor de un borde de la mesa de trabajo para asegurarla.


Paso 3

Coloca una tira de cinta adhesiva alrededor de la parte de atrás del puntero de láser rojo, a unas cuantas pulgadas (centímetros) por delante del compartimiento de la batería. Coloca el extremo posterior del puntero en la prensa del torno. Cierra la prensa alrededor del puntero con cinta adhesiva.


Paso 4

Gira la parte delantera del puntero de un lado a otro hasta que se rompa la parte de atrás. Coloca la parte delantera a un lado.


Paso 5

Localiza el tornillo de plata en la placa del circuito verde que sobresale de la parte de atrás. Gira el tornillo un cuarto de vuelta hacia la derecha con un destornillador de joyero de filo plano.


Paso 6

Aplica pegamento de unión alrededor del borde del extremo posterior que rodea la placa del circuito verde. Coloca el extremo delantero en el extremo posterior de modo que el puntero de nuevo sea una sola pieza. Deja que el pegamento de unión trabaje por dos horas.


Paso 7

Retira el puntero del torno. Retira la cinta adhesiva. Coloca las baterías de nuevo en su compartimiento y la tapa trasera en su lugar.