Cómo conseguir que los dos altavoces funcionen en un iPhone

Cómo conseguir que los dos altavoces funcionen en un iPhone.
Por chad buleen

Paso 1

Sube el volumen al máximo en el teléfono presionando el control de volumen en el lateral del teléfono. Escucha la música o trata de tener una conversación con el altavoz del teléfono. Si el volumen parece ser lo suficientemente bueno, puede que no desees seguir con el resto de los pasos. Sin embargo, si estás desesperado por tener un sonido más fuerte, continúa con el siguiente paso.


Paso 2

Consigue una aguja pequeña y fina. La aguja debe ser más pequeña que las agujas que se colocan en las máquinas de coser y debe ser más pequeña que los bordes afilados de las horquillas. Estas agujas pueden encontrarse a menudo en conjuntos de coser. Elige la aguja con la punta más fina que puedas encontrar.


Paso 3

Pon el teléfono boca abajo y localiza el altavoz en la parte inferior del teléfono. Asegúrate de que hayas localizado el altavoz y no el micrófono. Parecen exactamente iguales, sin embargo, el micrófono se encuentra en el lado derecho cuando miras desde la parte frontal del teléfono y el altavoz se encuentra en el lado izquierdo.


Paso 4

Coge la aguja y colócala en el altavoz una vez. Escucha algo de música en el iPhone y mira si ahora es lo suficientemente fuerte para ti. Si quieres que sea aún más fuerte, presiona el altavoz con la aguja un par de veces más. Cada vez que la coloques en el altavoz, pincharás el plástico delgado que cubre el altavoz. Esto, a su vez, permite que escape más sonido.


Paso 5

Deja de presionar cuando logres el sonido deseado. Aunque presionar el altavoz varias veces puede conseguir que el altavoz del iPhone amplifique hasta un 40% más el sonido, esto puede ser demasiado. Es importante recordar que algo como esto es muy difícil de deshacer.