Cómo hacer unos altavoces con bluetooth

Ya no estarás limitado por la longitud del cable.
Por brian gallagher

Paso 1

Compra un receptor de audio con bluetooth. Este será el módulo en el que conectarás el amplificador para transmitir música a los altavoces. Algunos modelos se venden con una unidad de transmisor externo que se conectan al puerto de los auriculares de la computadora. Esto es necesario si el equipo carece de un circuito integrado bluetooth incorporado, o si vas a utilizar el equipo para reproducir música a más de 30 pies (9,14 metros) del receptor.


Paso 2

Conecta el receptor a tu sistema de audio. Este debe ofrecer un puerto de auriculares en el que se puedas conectar el cable de 3,5 mm, con el otro extremo que se utiliza como entrada al amplificador. Algunos modelos de receptores pueden tener puertos RCA y en su lugar puedes necesitar un cable de RCA a RCA. Si los altavoces están diseñados para el uso de una computadora y no tienes un receptor externo, solo tienes que conectar el cable de los auriculares al puerto del receptor.


Paso 3

Enchufa el transmisor externo si el modelo incluye uno. Si no es así, inicia la transmisión de audio a través del bluetooth de tu computadora de acuerdo a las instrucciones incluidas con el receptor.