Cómo conseguir que los altavoces y los auriculares funcionen al mismo tiempo

La mayoría de dispositivos de sonido silencian automáticamente los altavoces de la computadora cuando se conecta un par de auriculares.
Por jason artman

Realtek HD Audio


Paso 1

Haz doble clic en el icono de color naranja con forma de altavoz en la bandeja del sistema para abrir la interfaz de gestión de audio Realtek.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Mezclador" en la parte superior de la ventana.


Paso 3

Haz clic en el botón con forma de llave bajo "Reproducción" en la parte izquierda de la ventana. Aparecerá una nueva ventana llamada "Caja de herramientas del mezclador".


Paso 4

Haz clic en la casilla de verificación "Habilitar la reproducción multi-corriente", a continuación, haz clic en "Aceptar".


Paso 5

Ajusta los deslizadores "frontal" y "posterior" de volumen para cambiar el volumen de los altavoces y los auriculares de forma independiente.


Creative Sound Blaster y Auzentech X-Fi


Paso 1

Abre el menú Inicio y escribe "Audio" en el cuadro de búsqueda en la parte inferior. Haz clic en el icono de "Panel de control de audio" cuando aparezca en la lista de resultados.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Detección de auriculares".


Paso 3

Haz clic para desactivar los controles de los cuadros "Habilitar automaticamente la configuración de auriculares" y "Silenciar altavoces automáticamente".


Paso 4

Haz clic en "Aceptar".