Dónde se almacenan las plantillas de etiquetas de Word

También puedes hacer una pestaña de plantillas para tener fácil acceso a tus plantillas.
Por anni martin

Word 2003

En el Word 2003, puedes verificar para ver en qué subdirectorio están las plantillas de etiquetas accediendo a la ventana de diálogo "Opciones". Haz clic en el menú "Herramientas", "Opciones" y luego en la pestaña "Ubicación de archivos". Selecciona "Plantillas de usuarios" y haz clic en "Modificar". Deberías ver la ruta en la lista desplegable "Buscar". Según Microsoft, las plantillas de etiquetas suelen almacenarse en “C:\Documents and Settings\user name\Application Data\Microsoft\Templates”.


Word 2010

Para verificar dónde están las plantillas de etiquetas del Word 2010, haz clic en "Archivo", "Opciones" y "Avanzado". Bajo el encabezado "General", haz clic en el botón "Ubicaciones de archivos" para abrir la ventana de diálogo con las ubicaciones de los archivos y buscar los listados de plantillas. Según Microsoft, la ubicación predeterminada en Windows 7 es “C:\Users\ user name \AppData\Roaming\Microsoft\Templates”.


Otras ubicaciones de archivos

Si usas una computadora conectada a una red, y las plantillas de etiquetas son parte de una biblioteca compartida, es posible que el administrador de la red haya elegido una ubicación diferente. Microsoft recomienda contactar al administrador para obtener la información de acceso si la ubicación no aparece en la ventana de diálogo de ubicaciones de archivos.