Cómo alinear las coordenadas para una antena satelital de DirecTV

Por jack gorman

Entra al menú de instalación de tu receptor satelital Seguramente hay un botón en tu control remoto para el menú principal y desde ahí elige configuración. Luego, entra en el menú para alinear tu antena y lleva tus transpondadores.

Prueba los transpondedores uno y dos. Lo puedes hacer si mueves los cursores encina de los íconos en la pantalla. Si cualquiera tiene menos de 70, es porque tu antena necesita ser alineada. Si los dos están a más de 80, no se necesita ninguna alineación. Es opcional que uno o los dos estén entre 70 y 80.

Afloja los cerrojos que sostienen tu antena, lo justo para mover la antena con algo de fuerza, pero lo suficiente como para mantenerlo en el lugar.

Ajusta la antena en incrementos de media pulgada en cada dirección hasta que los transpondedores uno y dos estén encima de los 80. Esto tomará unas pruebas. Ten un ayudante que pruebe los transpondedores mientras mueves la antena.

Prueba todos los transpondedores restantes Ajusta la antena en incrementos menores, no más de unos pocos milímetros hasta que todos los transpondedores estén por lo menos en 70. Después asegura la antena.

Referencias