¿Se puede hacer que alguien luzca golpeado con Picnik?

Utiliza Picnik para hacer que un amigo luzca como si hubiera estado en una pelea.
Por dawn quinn

Sube la imagen

Ve a Picnik.com y sube la imagen que quieras. Utiliza una toma clara del rostro de una persona para obtener el mejor resultado.


Ubica el menú "Crear"

Busca el botón "Crear" ubicado en la barra del menú principal y presiónalo.


Pinta marcas y heridas faciales

Busca el botón "Pintura de rostro" en el lado izquierdo de la ventana de la aplicación y usa esta herramienta para pintar los ojos negros y marcas rojas en la cara de la persona de la fotografía. Haz clic en "Aplicar" para guardar los cambios.


Añade cicatrices, heridas y vendaje

Busca el botón "Temporal" en el lado izquierdo de la ventana de la aplicación y ve a "Halloween". Picnik ahora hace disponible esta colección de herramientas durante todo el año. Utiliza las herramientas de esta colección para colocar heridas en la cara de la fotografía. Elige entre vetas y manchas de sangre, puntos de sutura, vendajes, parches en los ojos e incluso vello facial desaliñado y desordenado para completar la apariencia. Utiliza la herramienta "Ogro" para colocarle a la persona el labio o la nariz inflamada. Siempre haz clic en "Aplicar" después de cada modificación para guardar los cambios.


Añade un entorno con textura

Utiliza la opción "Textura" del menú debajo de "Halloween" para darle a tu fotografía un aspecto sombrío con un fondo de ladrillo, hormigón o manchas de sangre. Haz clic en "Aplicar" después de cada cambio para guardarlos.