¿Se puede hacer que alguien luzca golpeado con Picnik?
Picnik es una aplicación de edición de fotografías en línea que permite que los usuarios manipulen y editen las imágenes que suben. Hay varias herramientas integradas en el programa para aplicar una variedad de cambios en una fotografía. Si quieres pasar un buen momento con un amigo o estás tratando de crear un proyecto fotográfico interesante, Picnik te permitirá hacer que alguien parezca golpeado y que tiene moretones en una fotografía.
Sube la imagen
Ve a Picnik.com y sube la imagen que quieras. Utiliza una toma clara del rostro de una persona para obtener el mejor resultado.
Ubica el menú "Crear"
Busca el botón "Crear" ubicado en la barra del menú principal y presiónalo.
Pinta marcas y heridas faciales
Busca el botón "Pintura de rostro" en el lado izquierdo de la ventana de la aplicación y usa esta herramienta para pintar los ojos negros y marcas rojas en la cara de la persona de la fotografía. Haz clic en "Aplicar" para guardar los cambios.
Añade cicatrices, heridas y vendaje
Busca el botón "Temporal" en el lado izquierdo de la ventana de la aplicación y ve a "Halloween". Picnik ahora hace disponible esta colección de herramientas durante todo el año. Utiliza las herramientas de esta colección para colocar heridas en la cara de la fotografía. Elige entre vetas y manchas de sangre, puntos de sutura, vendajes, parches en los ojos e incluso vello facial desaliñado y desordenado para completar la apariencia. Utiliza la herramienta "Ogro" para colocarle a la persona el labio o la nariz inflamada. Siempre haz clic en "Aplicar" después de cada modificación para guardar los cambios.
Añade un entorno con textura
Utiliza la opción "Textura" del menú debajo de "Halloween" para darle a tu fotografía un aspecto sombrío con un fondo de ladrillo, hormigón o manchas de sangre. Haz clic en "Aplicar" después de cada cambio para guardarlos.