Cómo saber si alguien ha bloqueado tu número de teléfono celular

Por heidi rasmussen

Paso 1

Busca qué prestador de servicio utiliza ésa persona. Verizon y AT&T son prestadores bastante comunes. Cada uno de ellos utiliza un mensaje pregrabado diferente para reproducir a las llamadas entrantes bloqueadas; puedes utilizar esto para saber si eres bloqueado. Si no tienes acceso a esta información, continúa con los pasos debajo.


Paso 2

Disca el número de teléfono de la persona que crees que te está bloqueando. Si puedes acceder a ella/él o a su correo de voz, no estás siendo bloqueado. Sin embargo, si recibes un mensaje grabado, probablemente hayas sido bloqueado.


Paso 3

Escribe el mensaje grabado que escuchas. Lo utilizarás para comparar con los mensajes grabados de cada uno de los prestadores de servicio.


Paso 4

Compara el mensaje que has escrito con estos mensajes pregrabados estándar de los prestadores de servicio más conocidos. Si tu teléfono celular ha sido bloqueado por un cliente AT&T, escucharás un mensaje que dice: "El cliente AT&T con el que intentas comunicarte no está disponible en este momento". Su tu número ha sido bloqueado por Verizon, Qwest o Century Link, escucharás un mensaje que indica que el cliente no está recibiendo llamados. Si utiliza cualquier otro prestador de servicio, dirígete al sitio web de esa empresa y ponte en contacto con el servicio al cliente para saber qué mensaje se exhibe a los llamados bloqueados.