Cómo usar el AKG Perception 220

El AKG Perception 220 puede añadir calidez a las pistas vocales.
Por rupinder dhillon

Instrucciones


Paso 1

Coloca el micrófono entre cuatro a seis pulgadas (10 a 15 centímetros) de distancia de la fuente sonora. Atornilla el montaje que se incluye con el AKG Perception 220, en el soporte del micrófono en la ubicación que normalmente se usa el micrófono. El kit de suspensión cuenta con un pequeño brazo saliente que contiene un adaptador de rosca, que se enrosca en el soporte. Usa el montaje durante las actuaciones en directo para reducir la cantidad de vibración que se transmite desde el suelo hasta el micrófono.


Paso 2

Atornilla el AKG Perception 220 en el montaje con la parte delantera del micrófono hacia la fuente de sonido. La parte delantera del micrófono tiene el logotipo de AKG y los interruptores del aparato.


Paso 3

Conecta el cable XLR a la salida XLR en la parte inferior del micrófono. Conecta el otro extremo del cable XLR a la mesa de mezclas o interfaz de audio. Usa un canal de entrada que proporciona la alimentación phantom. Este tipo de alimentación es necesaria para utilizar este micrófono. Enciende la alimentación phantom de tu mezclador o interfaz de audio.


Paso 4

Cambia la preatenuación a "-20 dB" si estás grabando una fuente de sonido fuerte, como un instrumento de percusión. El interruptor de preatenuación está situado en el lado frontal derecho del micrófono y se utiliza para reducir el volumen de audio. Cambia la preatenuación a "0 dB" para todas las otras fuentes de sonido.


Paso 5

Cambia el filtro si debes suprimir el ruido de baja frecuencia, buscando sacar el ruido o el zumbido eléctrico. El interruptor de filtro se encuentra en el lado delantero izquierdo del micrófono. La posición "Encendido" ofrece una imagen de una línea ascendente, mientras que la posición "Apagado" ofrece una imagen de una línea horizontal.