Cómo ajustar el volumen de un video con Movie Maker

Cómo ajustar el volumen de un video con Movie Maker.
Por contributor

Paso 1

Para ajustar el volumen en Movie Maker debes presionar en "Línea de tiempo" en la opción de Ver menú. Arriba a la izquierda de la Línea de tiempo se encuentra un botón llamado "Ajustar niveles del audio". Al presionar sobre ese botón, aparecerá un regulador para el volumen. Arrastra el regulador hacia la izquierda para hacer que el audio del video se escuche mejor. Si deslizas el regulador hacia la derecha podrás concentrarte más en la música.


Paso 2

Cambia el volumen de video en video Movie Maker 2. Encuentra la sección de audio a la que deseas ajustarle el volumen en la opción Audio/Pista de audio en la Línea de tiempo. Ahora presiona en "Clip", elige "Audio" y presiona en "Volumen".


Paso 3

Reduce el volumen arrastrando el regulador del volumen hacia la izquierda y hacia la derecha para aumentarlo. El cuadro de silencio te permite hacer que no se escuche ningún sonido. No te preocupes si no puedes escuchar el sonido correctamente desde el principio. Puedes restablecer el volumen presionando en el botón "Reiniciar volumen".


Paso 4

Arregla los problemas de volumen cuando alguna parte del clip se escucha más alto que los demás separándolo en más partes. Puedes utilizar diferentes ajustes para el volumen para cada parte del video.


Paso 5

Puedes realizar un fundido de entrada o de salida presionando en "Clip" y luego en "Audio". También puedes realizar un fundido de entrada presionando directamente en el clip de video.


Paso 6

Cambia el volumen de la música de fondo presionando en la Línea de tiempo del audio elegido. Presiona en "Volumen", y luego mueve el regulador hacia la derecha para que se escuche más fuerte o hacia la izquierda para que se escuche más bajo. Repite el proceso siempre que sea necesario.


Paso 7

Puedes modificar el nivel de entrada modificando la Línea de tiempo. Comienza por el botón del nivel de entrada hasta la mitad y luego comienza a hablar en el micrófono. Ajusta el nivel de los comentarios en caso que estén demasiado bajos o demasiado altos. También puedes ajustar el nivel de los comentarios que ya estén grabados con anterioridad presionando el botón derecho del ratón en el comentario y eligiendo volumen. También puedes presionar el botón derecho del ratón para elegir "Eliminar" en caso de querer regrabar algo.