¿Cómo ajustar el televisor para los subtítulos del DVD?

Por mickeyv
Ajusta los subtítulos de tu televisor.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Si posees un televisor y quieres ajustarlo de modo que puedas ver los subtítulos de una película en particular, hay una serie de diferentes opciones de imagen disponibles para hacerlo. Los televisores modernos contienen múltiples modos de imagen que se pueden utilizar para una serie de funciones diferentes, incluyendo el ajuste del tamaño y la forma de la imagen para adaptarse mejor a las necesidades de un programa en particular.

Paso 1

Pulsa el botón "Encendido" en el control remoto para encender el televisor. Espera a que la imagen se cargue en la pantalla antes de seguir al siguiente paso.

Paso 2

Coloca la película en el reproductor de DVD y pulsa el botón "Entrada" en el control remoto para cambiar el modo de entrada que muestra el reproductor de DVD. Reproduce la película, una vez que se cargue completamente.

Paso 3

Pulsa el botón "Menú" en el control remoto para mostrar el menú del televisor. Usa los botones de flecha del control remoto para navegar hasta la opción de modo "Película" y selecciónalo.

Paso 4

Cambia a través de los distintos modos de imagen hasta que encuentres uno que ajuste adecuadamente los subtítulos en la pantalla. La mayoría de los televisores vienen con los siguientes modos: Normal, 16:9, Ajuste ancho y 4:3, 16:9 y 4:3 generalmente son ideales para la mayoría de las características de subtitulados; sin embargo, puede variar en función del programa.

Referencias