Cómo ajustar el tamaño de las fotos para usarlas en PowerPoint

Microsoft PowerPoint es la versión digital de las presentaciones de diapositivas de 35 mm.
Por mark spowart

Paso 1

Abre Microsoft PowerPoint, haciendo doble clic en el icono en el escritorio de tu computadora.


Paso 2

Haz clic en el botón "Insertar" en la barra de navegación del programa en la parte superior de la pantalla. Las selecciones cambiarán y aparecerá la opción de agregar imágenes, ya sea imágenes predeterminadas o las fotografías guardadas en tu computadora.


Paso 3

Haz clic en el icono "Imágenes" para agregar imágenes de tu computadora. Esto abrirá una ventana que debe mostrar tu carpeta de imágenes.


Paso 4

Abre la carpeta con las imágenes que quieres agregar. Haz clic en la imagen que deseas y selecciona el botón "Insertar" en la ventana. La imagen aparecerá en tu pantalla de PowerPoint y mostrará un "Cuadro de límites" con ocho puntos de control.


Paso 5

Haz clic y arrastrar los puntos de control para cambiar el tamaño o la ubicación de la imagen sobre la página .Cuando la imagen tenga el tamaño y la posición deseadas, selecciona "Comprimir imagen", en la parte superior derecha de la barra de navegación para darle formato a la imagen. Repite los pasos si quieres agregar más y luego selecciona "Guardar como" para nombrar tu presentación.