x

Cómo ajustar un monitor Samsung

Por cameron easey
Hacerle un ajuste a una pantalla Samsung puede ser necesario para corregir el color, o para aumentar o disminuir el brillo y el contraste.
flashfilm/Lifesize/Getty Images

Hacerle un ajuste a una pantalla Samsung puede ser necesario para corregir el color, o para aumentar o disminuir el brillo y el contraste. Puedes hacer esto utilizando las opciones incorporadas de ajuste en el monitor o utilizando un programa de software que se puede descargar e instalar desde Samsung. Ambas opciones te proporcionarán la posibilidad de realizar ajustes mediante un menú que se muestra en la pantalla.

Menú del monitor

Paso 1

Pulsa el botón "MagicBright" en el monitor. El botón MagicBright es el que tiene la flecha hacia abajo en la parte frontal del monitor.

Paso 2

Pulsa el botón "MagicBright" de nuevo para desplazarte por las opciones disponibles. Selecciona cualquier opción excepto Contraste Dinámico.

Paso 3

Pulsa el botón "Menú" en la parte frontal del monitor para visualizar el menú Imagen.

Paso 4

Pulsa el botón "Fuente" y pulsa las flechas "Arriba" o "Abajo" para seleccionar las opciones del brillo o el contraste.

Paso 5

Pulsa el botón "Fuente" de nuevo para mostrar la barra de ajuste.

Paso 6

Pulsa el botón "Arriba" o "Abajo" de la parte frontal del monitor para aumentar o disminuir el nivel de brillo o contraste.

Usar MagicTune

Paso 1

Descarga el programa de MagicTune que está disponible en Samsung. Guarda el programa en una ubicación en el disco duro, como el escritorio. Haz doble clic en el archivo para instalar el programa.

Paso 2

Haz doble clic en el acceso directo para "MagicTune" en el escritorio.

Paso 3

Selecciona la opción "Imagen" para hacer cambios en la pantalla, como el brillo y el contraste. Selecciona Brillo, Contraste o Resolución a la izquierda y luego mueve el control deslizante para ajustar la configuración.