Cómo ajustar un monitor de pantalla plana Dell (En 12 Pasos)

Por nick davis
Si te quedas en la selección de "salida" más de 20 segundos, el cuadro de menú "Menú/Seleccionar" se cerrará automáticamente y volverás a la pantalla de tu monitor.
Comstock Images/Comstock/Getty Images

Desde el brillo, contraste y posición de la pantalla a los ajustes de color e imagen, los monitores de pantalla plana de Dell son completamente ajustables. Los monitores de pantalla plana Dell incluso tienen un "ajuste automático" de control que ajusta automáticamente la nitidez y la posición de lo que se muestra en la pantalla, ya sea que se trate de una hoja de cálculo, procesador de texto u otra aplicación. También puedes volver a la configuración original de fábrica si accidentalmente realizas un cambio que no deseas o no sabías lo que estabas haciendo.

Paso 1

Pulsa el botón "Encendido" para encender el monitor de pantalla plana Dell. El botón "Encendido" es el último botón a la derecha de la parte frontal del monitor.

Paso 2

Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para entrar en la configuración del monitor y el menú de ajuste. Este es el segundo botón de la izquierda de la parte frontal de tu monitor Dell.

Paso 3

Pulsa el botón "-" o "+" ("Abajo" o "Arriba") para hacer ajustes a tu monitor. Cada vez que pulses la tecla "-" o "+", aparecerá un control de ajuste resaltado.

El botón "Menú/Seleccionar" actúa como el botón "Entrar"; este botón ejecuta la selección que hayas resaltado.

Después de cada selección, aparecerá un sub-menú y una "barra de progreso" que muestra un valor. Oprime el botón "-" y "+" para realizar los ajustes. Verás el efecto de los cambios en la pantalla circundante.

Paso 4

Selecciona "Brillo" para cambiar el brillo del monitor y el control de contraste. Pulsa el botón "Menú /Seleccionar" para confirmar tu selección.

Paso 5

Selecciona "Ajuste automático" para ajustar automáticamente la nitidez de la pantalla y la posición del control de imagen. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

Paso 6

Selecciona "Posición" para cambiar el control de posición horizontal y vertical del monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

Paso 7

Selecciona "Ajustes de imagen" para cambiar el reloj del monitor de píxeles y control de fase. Estos ajustes tienen que ver con la nitidez del texto que ves en tu monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

Paso 8

Selecciona "Ajustes de color" para que el monitor aparezca con un tono más azulado o rojizo. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

Paso 9

Selecciona "OSD" (en inglés), (visualización en pantalla) para mover la posición del cuadro de menú "Menú/Seleccionar" en el monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

Paso 10

Selecciona "Idioma" para cambiar el idioma utilizado y mostrado en el cuadro de menú "Menú/Seleccionar" del monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

Paso 11

Selecciona "Audio" para silenciar los altavoces en el monitor cuando este entre en "ahorro de energía" o "modo de reposo". Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.

Paso 12

Selecciona "Reinicio de fábrica" para regresar todos los ajustes del monitor a los valores originales creados por Dell. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.