Cómo ajustar un monitor de pantalla plana Dell

Si te quedas en la selección de "salida" más de 20 segundos, el cuadro de menú "Menú/Seleccionar" se cerrará automáticamente y volverás a la pantalla de tu monitor.
Por nick davis

Paso 1

Pulsa el botón "Encendido" para encender el monitor de pantalla plana Dell. El botón "Encendido" es el último botón a la derecha de la parte frontal del monitor.


Paso 2

Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para entrar en la configuración del monitor y el menú de ajuste. Este es el segundo botón de la izquierda de la parte frontal de tu monitor Dell.


Paso 3

Pulsa el botón "-" o "+" ("Abajo" o "Arriba") para hacer ajustes a tu monitor. Cada vez que pulses la tecla "-" o "+", aparecerá un control de ajuste resaltado.

El botón "Menú/Seleccionar" actúa como el botón "Entrar"; este botón ejecuta la selección que hayas resaltado.

Después de cada selección, aparecerá un sub-menú y una "barra de progreso" que muestra un valor. Oprime el botón "-" y "+" para realizar los ajustes. Verás el efecto de los cambios en la pantalla circundante.


Paso 4

Selecciona "Brillo" para cambiar el brillo del monitor y el control de contraste. Pulsa el botón "Menú /Seleccionar" para confirmar tu selección.


Paso 5

Selecciona "Ajuste automático" para ajustar automáticamente la nitidez de la pantalla y la posición del control de imagen. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.


Paso 6

Selecciona "Posición" para cambiar el control de posición horizontal y vertical del monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.


Paso 7

Selecciona "Ajustes de imagen" para cambiar el reloj del monitor de píxeles y control de fase. Estos ajustes tienen que ver con la nitidez del texto que ves en tu monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.


Paso 8

Selecciona "Ajustes de color" para que el monitor aparezca con un tono más azulado o rojizo. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.


Paso 9

Selecciona "OSD" (en inglés), (visualización en pantalla) para mover la posición del cuadro de menú "Menú/Seleccionar" en el monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.


Paso 10

Selecciona "Idioma" para cambiar el idioma utilizado y mostrado en el cuadro de menú "Menú/Seleccionar" del monitor. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.


Paso 11

Selecciona "Audio" para silenciar los altavoces en el monitor cuando este entre en "ahorro de energía" o "modo de reposo". Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.


Paso 12

Selecciona "Reinicio de fábrica" para regresar todos los ajustes del monitor a los valores originales creados por Dell. Pulsa el botón "Menú/Seleccionar" para confirmar tu selección.