Cómo ajustar manualmente la imagen de un televisor Sony

Ajusta manualmente la configuración de tu televisor Sony para ahorrar dinero y aumentar tu calidad de imagen.
Por orlando bogue

Paso 1

Enciende el televisor y deja que se caliente por lo menos unos 30 minutos. Pulsa el botón "Flash Focus" que se encuentra en la parte frontal de la pantalla del televisor para acceder al menú "configuración automática". Asegúrate de que la señal de vídeo esté conectada para darle al televisor un punto de enfoque. Deja que se realice el enfoque automático antes de iniciar la configuración manual.


Paso 2

Pulsa el botón "Menú" del control remoto y luego selecciona la opción "Programa" y luego "Configuración". Mueve el selector amarillo sobre cualquier cruz blanca que tenga un color rojo o azul a su alrededor. Selecciona la cruz desalineada y pulsa el botón "+", que luego se volverá rojo o azul.


Paso 3

Mueve la palanca de mando alrededor de la cruz roja o azul seleccionada hasta que se ponga blanca. Pulsa el botón "+" de nuevo para anular la selección de la cruz reparada y mueve cualquier otra que esté desalineada. Nuevamente, pulsa el botón "Menú" y cuando termines con los ajustes, sal de la pantalla de menú. Pulsa el botón “video input” para verificar si la reparación tuvo éxito.