Cómo ajustar la configuración de Internet para mejorar la velocidad de tu computadora

Ajusta la configuración de Internet en poco tiempo.
Por jeffery keilholtz

Paso 1

Mueve el cursor sobre el icono de conexión a Internet en la esquina inferior derecha de la pantalla. Examina la velocidad de Internet y la conexión gráfica, que es idéntica a una conexión de módem por cable o inalámbrica. Haz clic en el gráfico para ver si la velocidad indica una conexión lenta. Una conexión lenta se indica mediante una o dos barras de color hasta un máximo de cinco. Haz clic en el enlace "Personalizar" y sigue el asistente para localizar opciones de conexión a Internet públicas alternativas con una señal más fuerte y mayor velocidad.


Paso 2

Haz clic en el enlace "Herramientas" en el navegador de Internet. Selecciona "Opciones de Internet" del menú. Haz clic en "Eliminar" en el menú de historial del navegador. Borrar el historial del explorador libera espacio en tu computadora.


Paso 3

Vuelve al menú general Opciones de Internet. Selecciona "Configuración" en el enlace historial del navegador. Reduce todos los archivos temporales de Internet, incluyendo imágenes y multimedia, seleccionando "automáticamente" en la sección "Comprobar si hay nuevas versiones de las páginas guardadas". Reduce la cantidad de espacio en disco que deseas utilizar en la ventana. Reduce el número de días para borrar automáticamente el historial del navegador. Haz clic en "Aceptar".