Cómo ajustar la configuración de tu Honeywell T87F-2873

Por jon stefansson
Ajustar tu termostato Honeywell es sencillo y sólo se tarda unos cinco minutos.
Jupiterimages/Creatas/Getty Images

El termostato Honeywell 2873 T87F controlado por diales te permite rápida y simplemente ajustar la temperatura de tu hogar, controlar los ventiladores de tu sistema de control de temperatura, y elegir entre modos de calefacción y refrigeración. A diferencia de los termostatos digitales modernos, la interfaz de usuario simple de la T87F-2873 te permite realizar ajustes de temperatura de tu hogar con sólo pulsar un botón. Ajustar tu termostato Honeywell es sencillo y sólo se tarda unos cinco minutos.

Paso 1

Ajusta el interruptor marcado "FRÍO - APAGADO - CALOR" en la parte superior izquierda del termostato a "FRÍO" para activar el aire acondicionado, "CALOR" para encender el horno o "APAGADO" para apagar el control del clima en tu hogar.

Paso 2

Desliza el interruptor marcado "VENTILADOR ENCENDIDO - AUTO" a la posición "ENCENDIDO" para hacer circular el aire alrededor de tu casa mejor a través del sistema de ventilación. El modo "AUTO" permite que los ventiladores se enciendan y apaguen automáticamente cuando sea necesario para mantener la temperatura deseada en tu propiedad.

Paso 3

Haz girar el dial principal para ajustar la temperatura de tu hogar. Las marcas de temperatura se establecen con dos grados de separación, lo que te permite bastante control sobre cómo ajustar el termostato. Dale tiempo a los cambios de temperatura.