Cómo ajustar la configuración del panel táctil en una computadora portátil con Vista

Ajusta a tu gusto el panel táctil de tu computadora portátil.
Por contributor

Paso 1

Haz clic en el icono "Inicio" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Elige "Panel de Control". Luego selecciona "Mouse" bajo "Hardware y Sonido". También puedes hacer clic derecho mientras el cursor esté en cualquier punto del escritorio. De esa pantalla, elige "Punteros del mouse".


Paso 2

Elige la pestaña "Botones" en la parte superior del cuadro de diálogo que se abre. Aquí se muestra el tipo de panel táctil que está instalado en tu computadora.


Paso 3

Selecciona el uso del panel táctil con mano izquierda o derecha en este cuadro de diálogo. Puedes ajustar la velocidad de doble clic también. Cuando termines de hacer los ajustes, haz clic en "Aplicar".


Paso 4

Ahora selecciona la pestaña "Configuración del Dispositivo". Puedes ver el panel táctil de tu computadora Vista resaltado en esta pantalla. Selecciona "Configuración".


Paso 5

Lee la información proveída en el siguiente cuadro de diálogo. Te da opciones para tocar tu panel táctil, usar los botones, desplazarte, movimiento del puntero y sensibilidad.


Paso 6

Haz los cambios que desees en los distintos tópicos. Cuando hagas un cambio haz clic en "Aplicar". Haz clic en "Aceptar" cuando termines de hacer todos tus cambios.


Paso 7

Trabaja en tu computadora por un rato. Si el panel táctil es muy sensible, regresa al menú "Mouse" y continúa ajustando la configuración hasta que quede justo como te gusta.