Ajustar el color de una televisión Sony BRAVIA

Por kathryn hatashita-lee

Navegar en el "Modo de imagen"

El control remoto del televisor te permite ajustar el color según tus preferencias y las condiciones ambientales de iluminación de la habitación. Este botón azul curveado muestra la palabra "MENU" en texto blanco. Al pulsar "MENU" se abre la ventana "Modo de imagen". El "Modo de imagen", despliega una lista que incluye los ajustes de color en el panel más grande a la derecha.


Intensidad del color

El modo de imagen tiene la opción "Color" que ajusta la intensidad del color. Al pulsar la flecha derecha del mando a distancia o "->" se resaltan las opciones en el panel de la derecha. Al pulsar la flecha hacia abajo cuatro veces pone de manifiesto la opción "Color". Pulsando la tecla "+" o botón central selecciona y abre el "color" de opciones. La caja "color" contiene una escala de "Min" o ajuste mínimo a un "Max" o ajuste máximo. El ajuste mínimo convierte la imagen en color a una imagen en blanco y negro. El valor máximo muestra los colores más vivos. Pulsa la tecla "<-" o "->" para ajustar la intensidad del color en incrementos. Al pulsar el botón "+" confirma la intensidad del color.


Tono

La opción de modo de imagen "Tono" ajusta el balance de color verde y rojo. Al pulsar la flecha hacia abajo del mando a distancia en el "Modo de imagen" pone de manifiesto el "Tono" bajo la opción "Color" . Al pulsar el botón "+" abres la ventana de "Tono" . Esta ventana muestra una escala con un rango de color rojo y verde. Los valores van de "R50" para el rojo más intenso a "G50" para el verde más intenso. Una flecha por encima de la media de los puntos de la escala de "0" o un balance neutro. Al pulsar el mando a distancia es "<-" cambia el color a rojo. Pulsando el botón "->" cambia el color a verde. Al pulsar el botón "+" confirma el ajuste del "Tono".


Opciones de temperatura de los colores

El modo de imagen "Temperatura de color", ajusta el balance de blancos a una de cuatro opciones. Al pulsar la flecha hacia abajo en el mando a distancia y seleccionar "Temperatura de color" se abre una ventana. La opción "Frío" añade un tinte ligeramente azul o fundido. La opción "Punto muerto" mantiene las áreas blancas luciendo neutrales o equilibradas entre cálido y frío. La opción "1" añade un matiz más cálido o fundido. El "Cálido 2", añade un matiz más intenso que el "Cálido 1" . Al pulsar los botones arriba o hacia abajo en el mando a distancia destaca una opción de temperatura. Al pulsar el botón "+" confirmas la "Temperatura de color."