Cómo ajustar el canal de salida modulada TV2 en un receptor Dish Network con sintonizador dual

Por contributor
Especifica qué canal debería transmitir el receptor satelital Dish Network a través de tus múltiples televisores.
flashfilm/Lifesize/Getty Images

Tu receptor satelital Dish Network necesita saber qué canal deseas que transmita a través de tu televisor. Tal como en los viejos tiempos donde conectabas tu videocasetera a tu televisor y le indicabas que tenía que reproducir los videos en el canal 3, debes ajustar el canal de salida modulada del sintonizador dual de tu receptor Dish Network para tu televisor secundario.

Paso 1

Despliega el menú del receptor satelital presionando el botón "MENU" (MENÚ). Tu control remoto debe estar en el modo "SAT" para poder hacer esto.

Paso 2

Selecciona "System Setup" (Configuración de sistema) en el menú principal. Esta opción es la número "6".

Paso 3

Selecciona "Installation" (Instalación), o presiona "1" en tu control remoto.

Paso 4

Selecciona "Modulator Setup" (Configuración de modulador) (número "5").

Paso 5

Dirígete a la sección "TV2" usando los botones de navegación del control remoto. Escoge "Cable" o "Air" (Aire) dependiendo de la función ajustada en tu televisor secundario. Por defecto la opción "Cable" ajustará la salida modulada al canal 73, mientras que la opción "Air" lo hará al canal 60. Puedes cambiar ambos ajustes si lo deseas, pero esto no debería ser necesario.

Paso 6

Selecciona "Done" (Finalizar) y habrás terminado. Si no existe ningún otro inconveniente, ahora deberías ser capaz de sintonizar tu televisor al canal seleccionado y ver programación satelital en tu televisor secundario.