Cómo ajustar y balancear el sonido del iPhone

Por herman cruz

Ajustar el sonido del iPhone

Presiona el botón "Home" (Menú) de tu iPhone y desliza la fecha que aparece en la pantalla de tu teléfono para desbloquearlo.

Localiza el icono de la aplicación llamada "Ajustes" y tócala con tu dedo.

En el menú de "Ajustes", busca las preferencias de "Sonidos" y tócalo con tu dedo. En la sección "Tonos" del menú de "Sonidos", verás una barra con un círculo blanco, debajo de donde dice "Vibrador". Sitúa tu dedo sobre el círculo blanco y deslízalo para ajustar el volumen de los sonidos de tu iPhone. Deslizarlo hacia la derecha hará que tu iPhone suene más fuerte. Estos sonidos incluyen tu tono de llamadas, de nuevos mensajes de voz y nuevos correos, como también de tus recordatorios.


Balancear el sonido del iPhone

En tu iPhone, presiona el botón del menú principal y desbloquéalo al arrastrar la flecha sobre la pantalla hacia la derecha.

Toca el icono "Ajustes" en la pantalla de tu iPhone y ve al menú "iPod", deslizando hacia abajo el menú de "Ajustes" y dando un golpecito en el icono del iPod.

Presiona la opción que dice "Límite de volumen" y serás redirigido a la pantalla del límite de volumen. En ella, verás una barra con un círculo blanco. Coloca tu dedo sobre él y arrástralo para equilibrar el límite del volumen de tu iPhone en la aplicación del iPod. Esto balanceará cuán alto o cuán bajo quieres que esté el audio en tu teléfono. Una vez que hayas elegido el límite del volumen, ve a la barra que dice "Bloquear el límite del volumen" y has terminado de balancear el sonido del teléfono. Después de esta tarea, cuando escuches canciones, podcasts, libros en audio, ver videos o películas, el sonido de tu iPhone estará balanceado según tu ajuste de sonido preferido.