Cómo ahorrar combustible en un 7.3 Powerstroke

Trata de aumentar la economía de combustible de tu motor diésel.
Por baptist johnson

Paso 1

Mantente al día con el mantenimiento de su vehículo. Haz puestas a punto periódicas y cambios de aceite. Reemplaza los filtros de aire y combustible cada 10.000 millas (16.000 km). Mantén el nivel de inflado recomendado en los neumáticos. Utiliza aditivos de combustible y aceite de motor diésel sintético, que pueden mejorar la economía de combustible hasta en un 5 por ciento.


Paso 2

Evita el exceso de velocidad. Al conducir, mantén velocidades de entre 45 y 55 millas (entre 72 y 88 km) por hora siempre que sea posible. Las altas velocidades de más de 60 millas (96 km) por hora pueden disminuir la economía de combustible de tu vehículo hasta en un 20 por ciento.


Paso 3

Limita el peso que llevas en tu vehículo cuando sea posible. Los vehículos pesados ​​a menudo se utilizan para el transporte de pasajeros o de numerosos equipos de gran tamaño. Cuando no se está utilizando, retira el equipo del vehículo. Mantén el área de carga vacía para reducir la tensión en el motor.


Paso 4

Evita el uso del sistema de aire acondicionado. El sistema de AA se compone de varios componentes que aumentan de la carga del motor. Cuanto más trabajo pones en el motor, más combustible se consumirá. También limita el uso de ventanas eléctricas y ventiladores de calefacción.


Paso 5

Mantente alejado de las calles congestionadas y el tráfico de detenciones constantes. La repetición de parar en las intersecciones y acelerar en neutro en los semáforos en rojo disminuye severamente la economía de combustible. Acelera tu vehículo con un ritmo constante. Evita frenadas bruscas y usa autopistas siempre que sea posible.


Paso 6

Comparte el coche con otras personas tanto como sea posible. Disminuye los kilómetros puestos en tu vehículo combinando varios mandados en un solo viaje.