Cómo agregar varias personas a una lista de Twitter

Crear una lista puede ayudarte a organizar tus feeds favoritos.
Por marie cartwright

Paso 1

Accede a tu cuenta de Twitter. Haz clic en el enlace de la barra del lado derecho, localizado abajo de "Tus tweets" y "Seguidores". Esto desplegará una lista de usuarios que te siguen en el panel principal.


Paso 2

Haz clic en la pestaña "Listas". Selecciona "Crear una lista". Una ventana emergente con el título "Crear una lista nueva" aparecerá. Escribe el nombre y la descripción de una lista en los cuadros de texto. Selecciona si quieres que tu lista sea pública o privada. Haz clic en "Guardar".


Paso 3

Escribe un nombre de usuario en el campo "Encuentra personas para agregar a tu lista". Haz clic en "Buscar". Aparecerá una lista con los resultados. De manera alternativa, puedes dar clic en el enlace azul "Seguidores" debajo del campo de texto para que se muestre la lista de los usuarios de Twitter que actualmente sigues.


Paso 4

Selecciona un pequeño icono desplegable del menú de la derecha del botón "Seguir" o "Seguidores" al lado del nombre del usuario. Marca la casilla al lado del nombre de la lista para agregarlo. Puedes repetir esto para tantos usuarios como desees.