Cómo agregar transiciones en Windows Movie Maker

Tu video puede resultar mejor de lo que pensabas.
Por michele martinez

Cómo añadir transiciones en WindowsMovieMaker


Paso 1

Haz clic en el apartado "Transiciones". Este término se encuentra en la solapa superior izquierda. Después de hacer clic en esta opción, el cuadro central mostrará todas las transiciones que Windows Movie Maker ofrece.


Paso 2

Haz clic en una de las transiciones. Mueve el cursor a la derecha y pulsa el botón de reproducción que se encuentra en el cuadro de video. El cuadro de video es el cuadro que muestra las imágenes, ubicado a la derecha. De esta manera podrás ver cómo se realiza cada transición. A continuación podrás elegir entre varios. Es posible utilizar el mismo a lo largo de tu video o utilizar diferentes entre cada imagen o video.


Paso 3

Arrastra las transiciones que deseas utilizar hasta la línea de tiempo y colócalas donde deseas que aparezcan. Se recomienda que coloques una en el comienzo de tu película, para lograr un suave efecto de fundido.


Paso 4

Haz clic en "Edición" > "Deshacer" en la parte superior izquierda de la página para deshacer cualquier movimiento que no decidas mantener. Esta opción deshace el último paso que hayas hecho.


Paso 5

Haz clic en cualquier transición dentro de la línea de tiempo y arrástrala hacia la izquierda o derecha para alargar o acortar su duración.


Paso 6

Verás cómo la transición se verá con tus fotos haciendo clic en el botón de reproducción en la línea de tiempo. Esto te mostrará cómo se verá el video terminado.


Paso 7

Presiona la tecla "Delete" para borrar cualquier transición que deseas eliminar. Luego, podrás cambiar por otra transición o dejarlo así. Sin embargo, si eliges utilizar transiciones en Windows Movie Maker harás que tu proyecto sea creativo y divertido.