Cómo agregar un texto oculto dentro de una página HTML

Hay muchas maneras de crear un texto oculto en un documento HTML.
Por ryan voss

Comentario HTML


Paso 1

Crea una línea en blanco en tu documento HTML pulsando retorno.


Paso 2

Crea una etiqueta con el comentario HTML en la línea en blanco. La etiqueta se verá así: <!---->. No necesitas cerrar la etiqueta.


Paso 3

Añade el texto que desees ocultar en el documento entre los primeros dos y los últimos dos guiones en la etiqueta de comentario. Debería verse así: <!--Comentario-->. El comentario será visible para cualquiera que busque en el código de fuente, pero los navegadores lo ignorarán.


Comentario CSS


Paso 1

Añade un espacio extra a cualquier codificación CSS incrustado en tu documento HTML (etiquetas HTML con atributos de estilo, por ejemplo).


Paso 2

Crea una etiqueta de comentarios CSS en el espacio extra. La etiqueta se verá así: /**/.


Paso 3

Añade el texto que deseas esconder entre los dos asteriscos. El navegador ignorará el texto pero sólo si está integrado dentro de CSS. Por ejemplo, si el comentario fue puesto en una etiqueta de párrafo con un atributo de estilo CSS, la etiqueta se verá así: <p style="color:blue" /Comment/>.


Texto invisible


Paso 1

Ingresa el texto que quieres esconder como un texto normal en tu documento HTML, rodeado de etiquetas de párrafo. Debería verse así: <p>Text</p>.


Paso 2

Agrega un espacio luego dela "p" en la etiqueta de párrafo de apertura e ingresa el estilo de código: "color". Debería verse así: <p style="color:">Texto</p>.


Paso 3

Agrega el nombre del color (o el código hexadecimal, o el valor RGB) luego de los dos puntos para hacer que el color del texto concuerde con el color del fondo del sitio. Por ejemplo, para hacer el texto invisible en un fondo blanco, el código deberá verse así: <p style="color:white">Texto</p> Esto hará el texto invisible a otro usuario al menos que lo resalte, efectivamente escondiéndolo.