Cómo agregar una tarjeta de débito a PayPal

PayPal te permite hacer muchas transacciones bancarias en línea.
Por tara kimball

Paso 1

Abre tu navegador de Internet e ingresa a la página principal de PayPal. Localiza el panel de ingreso del lado izquierdo de la página web. Ingresa la dirección de tu correo electrónico y la contraseña de tu cuenta. Haz clic en el botón "Ingresar" para acceder a tu cuenta PayPal.


Paso 2

Haz clic en el vínculo "Perfil" de "Mi cuenta" en la barra de menú. Busca el menú "Información financiera" en la pantalla del perfil y haz clic en el vínculo "Tarjetas de débito/crédito". La pantalla correspondiente se cargará y mostrará las tarjetas de debito y crédito que puedes agregar en tu cuenta PayPal.


Paso 3

Presiona en el botón "Agregar una tarjeta". Ingresa tu nombre exactamente como está impreso en tu tarjeta. Elige el tipo de tarjeta en el menú desplegable.


Paso 4

Ingresa el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el número de verificación impreso detrás de ella. Selecciona la dirección de la facturación de la tarjeta y luego haz clic en el botón "Agregar tarjeta" para agregarla a tu cuenta PayPal.


Paso 5

Regresa a la pantalla de información financiera de tu perfil y haz clic en "Tarjetas de débito/crédito" para ingresar a la pantalla del administrador de tarjetas. Presiona en "Vincular y confirmar mi tarjeta". Haz clic en el botón "Guardar y continuar" para procesar el pedido. PayPal registrará un cargo de US$1,95 en tu cuenta, el cual se acreditará en tu cuenta PayPal dentro de los 30 días.


Paso 6

Busca los cuatro dígitos del código ligado a la carga de tu tarjeta. Ingresa a tu cuenta PayPal y accede en la pantalla de información financiera. Haz clic en "Vincular y confirmar mi tarjeta" e ingresa el código provisto con la transacción cuando fue registrada. Presiona en el botón "Enviar" para activar la tarjeta en tu cuenta PayPal.