Cómo agregar un sitio web a mi página de perfil de Facebook

Por robert schrader
Incluye un enlace a tu página web en el perfil de Facebook.
Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

Cuanta más información agregues a tu página de perfil de Facebook, más oportunidad tendrán los usuarios que designas como amigos de conocerte, teniendo en cuenta que alguna información que incluyes puede ser desconocida para la mayoría de tus amigos de Facebook, incluso para las personas que conoces bien o los contactos a través de Internet. Incluye un enlace URL a un sitio web en tu perfil de Facebook para redirigir a los visitantes de tu perfil a tu propia página web o a una cuyo contenido refleje lo que eres.

Paso 1

Inicia sesión en Facebook. Haz clic en tu nombre o en tu foto de perfil (ambas se encuentran en la esquina superior izquierda del sitio) para acceder a tu perfil.

Paso 2

Haz clic en "Editar perfil" en la esquina superior derecha de tu página de perfil. Luego, haz clic en "Información de contacto", en el marco que corre a lo largo del lado derecho de tu perfil.

Paso 3

Ingresa la URL de tu sitio web en el campo en blanco junto a "Sitio web". Haz clic en "Guardar cambios" para que la URL del sitio web sea visible dentro de tu perfil.