x

Cómo agregar el símbolo de derechos de autor, marca comercial o marca registrada en un documento de Word

Por filonia lechat
Comstock/Comstock/Getty Images

Si bien no se considera un proceso jurídicamente vinculante, añadir un símbolo de derechos de autor u otra marca de propiedad -como la marca comercial o registrada- puede brindarle a los escritores de los archivos de Word una seguridad extra y le proporciona a los lectores datos adicionales acerca de los productos, las organizaciones o la información que están revisando. Si bien la colección de esos símbolos en Word se encuentra oculta de la vista inicial, se pueden agregar a un documento rápidamente, con unos pocos clics.

Paso 1

Abre Word. Haz clic en la pestaña "Archivo". Haz clic en "Abrir". Navega hacia el documento al que deseas agregar la marca y haz doble clic sobre el nombre del archivo.

Paso 2

Desplázate a lo largo del documento hasta la sección de texto donde deseas agregar la marca. Haz clic con el cursos a la derecha del carácter después del cual irá la marca.

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Insertar". Haz clic en el botón "Símbolo" en la parte inferior derecha de la cinta.

Paso 4

Haz clic en el símbolo de derechos de autor, marca comercial o marca registrada que aparecen en el menú desplegable. Este símbolo se añadirá inmediatamente el documento de Word. Repite el proceso para agregar otros símbolos.