Cómo agregar una sección de comentarios a las páginas Web

Por brandy alexander
Cómo agregar una sección de comentarios a las páginas Web.
Comstock/Stockbyte/Getty Images

Una sección de comentarios en una página web permite a tus visitantes dejar su comentario, preguntas o mensajes generales para ti. De esta manera, fomentas la comunicación con tu público de Internet y tienes la capacidad de mejorar tu sitio en base de las respuestas que recibas. El lenguaje de marcas de hipertexto (HTML, por sus siglas en inglés) hace que sea posible la construcción de un área de información básica sobre cualquier página Web que desees y que estos datos sean enviados a través del correo electrónico. Utiliza un programa editor de texto para agregar una sección de comentarios a tu sitio web.

Paso 1

Abre el archivo de la página web en el programa de edición de texto.

Paso 2

Escribe el siguiente código de formulario en el que deseas que aparezca tu sección de comentarios e introduce tu dirección de correo electrónico después del "mailto:"

Paso 3

Introduce un título, como por ejemplo "Escribe tus comentarios" entre las etiquetas form para recordarle al visitante que escriba su retroalimentación. Por otra parte, introduce una etiqueta " " después del título para que el cuadro de texto aparezca debajo del encabezado. Por ejemplo:

Escribe tus comentarios:

Paso 4

Escribe los tags " textarea", que crean el cuadro de texto donde el usuario introduce sus datos :

Paso 5

Introduce el código que muestra el botón "Enviar" :

Paso 6

Guarda el archivo . Tu código terminado tendrá el siguiente aspecto :

Escribe tus comentarios :