Cómo agregar y quitar canciones en un iPod Shuffle que ya tenía canciones cuando lo compré

Por diana braun
Sigue los pasos.
Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

El iPod shuffle es el más pequeño de la línea iPod de reproductores de audio digital de Apple. Puedes subir entre 512 MB y 2 GB de canciones al iPod, dependiendo del modelo. Las canciones se agregan o eliminan a través del software de música iTunes. Si has comprado o recibido un iPod shuffle utilizado, el dispositivo probablemente ya tiene canciones agregadas. Usa iTunes para añadir tus canciones favoritas y borrar las canciones que ya no quieres.

Paso 1

Enchufa un extremo del cable USB en el iPod y el otro extremo a un puerto USB de tu computadora.

Paso 2

Haz clic en Windows situado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Haz clic en "Todos los programas" y luego haz clic en "iTunes". Se inicia el tablero de instrumentos y detecta automáticamente el dispositivo iPod.

Paso 3

Haz clic en el icono del iPod Shuffle en "Dispositivos" en el panel izquierdo de iTunes.

Paso 4

Haz clic en "Música" en el dispositivo iPod shuffle en el panel izquierdo. Una lista de todos los archivos de música de tu dispositivo aparecen en el panel derecho.

Paso 5

Haz clic en la canción que deseas eliminar. Haz clic derecho y haz clic en "Eliminar". La canción se elimina del dispositivo.

Paso 6

Haz clic en la canción en tu computadora que deseas añadir a tu baraja y arrástrala a una lista de reproducción en el panel derecho de la ventana de iTunes. La canción se copia en la lista de reproducción.

Paso 7

Haz clic en la lista de reproducción desde el panel izquierdo de iTunes. Mantén pulsado el ratón y arrastra la lista de reproducción a tu dispositivo iPod situado en el panel izquierdo. Las canciones se copian en el dispositivo.