Cómo agregar números de página a documentos de Adobe Acrobat

Puedes agregar números de página a los documentos PDF utilizando uno de los programas de Adobe Acrobat.
Por cooper temple

Paso 1

Abre el archivo PDF al que desees agregar números de página. Ten en cuenta que el siguiente proceso te servirá para las tres versiones de Acrobat: Standard, Pro y Suite. Haz clic en el menú "Archivo" y selecciona "Abrir". Utiliza el menú desplegable "Buscar en" para seleccionar la carpeta en la que está guardado el archivo PDF. Haz doble clic en el nombre del archivo PDF para abrirlo.


Paso 2

Haz clic en el menú "Herramientas" y resalta la opción "Páginas" para mostrar una lista de características de edición de páginas disponibles. Haz clic en "Encabezado y Pie de página" y selecciona la opción "Agregar Encabezado y Pie de página". Esta acción abrirá una ventana de diálogo separada.


Paso 3

Haz clic una vez en el cuadro que se corresponde con la ubicación deseada del número de página. Ten en cuenta que habrá seis cajas, una para la izquierda, centro y derecha, tanto para el encabezado como para el pie de página. Haz clic en el botón "Insertar Número de Página".


Paso 4

Haz clic en el botón "Opciones de Rango de Página" para usar la numeración de páginas en todos los documentos o para especificar un rango de páginas. Para eliminar un número de página, resalta el texto en la casilla correspondiente y presiona la tecla "Suprimir".