Cómo agregar números a las diapositivas de una presentación de PowerPoint

Es muy sencillo agregarles números a las diapositivas en una presentación PowerPoint.
Por contributor

Paso 1

Inicia Microsoft PowerPoint y abre la presentación existente a la cual te gustaría agregarle números. Si lo prefieres, puedes empezar una nueva presentación así puedes aprender como agregarle los números de esa manera.


Paso 2

Elige el menú "Vista" y haz clic en "Encabezado y pie de página" para abrir el cuadro de diálogo "Encabezado y pie de página".


Paso 3

Haz clic en la pestaña "Diapositiva" en la parte superior del cuadro de diálogo "Encabezado y pie de página" para verificar que estés en la sección correcta del cuadro de diálogo.


Paso 4

Usa el ratón para hacer clic en la casilla de verificación de "Numerar diapositiva" para agregar una marca de verificación en la casilla. Hacer esto automáticamente agrega números a todas las diapositivas de la presentación.


Paso 5

Haz clic en el cuadro de verificación "No mostrar el título de la diapositiva" si no deseas que el número aparezca sobre el título de la diapositiva en tu presentación. De otra manera, deja la casilla de verificación sin marcar.


Paso 6

Selecciona el botón "Aplicar a todo" o "Aplicar" para cerrar la caja de diálogo de "Encabezado y pie de página" e inserta números a las diapositivas de tu presentación.