Cómo agregar nuevas imágenes prediseñadas a la Galería multimedia de Microsoft

La Galería multimedia de Microsoft es, como su nombre lo indica, una herramienta que te proporciona una ubicación central para organizar las imágenes prediseñadas.
Por irene a. blake

Imágenes prediseñadas basadas en un dispositivo


Paso 1

Haz clic en "Inicio" y dirígete a "Programas" o "Todos los programas", "Microsoft Office", "Herramientas de Microsoft Office" o "Microsoft Office (Año) Tools" y luego a "Galería multimedia de Microsoft" para abrir la Galería multimedia de Microsoft.


Paso 2

Dirígete a "Archivo" en la parte superior de la ventana de Microsoft Clip Organizer. Dirígete a "Agregar clips a la galería" en el menú desplegable Archivo y luego selecciona "Por mi cuenta ..." para abrir la ventana "favoritos, agregar clips a la galería" , o "Desde escáner o cámara ..." para abrir la ventana "Insertar imagen desde escáner o cámara" a fin de seleccionar la ubicación desde la que obtendrás las imágenes prediseñadas.


Paso 3

Agrega imágenes prediseñadas a la Galería multimedia. Si estás seleccionando esto a partir de una carpeta de archivos en el equipo o un disco duro externo, selecciona un archivo de las opciones y luego haz clic en el botón "Agregar". Si lo haces desde un escáner o cámara, selecciona el tipo de dispositivo en el menú desplegable "Dispositivo", selecciona una resolución, como calidad web o para imprimir, y luego haz clic en el botón "Insertar".


Programa de Arte de Office


Paso 1

Abre la Galería multimedia en tu equipo haciendo clic en "Inicio" y luego dirígete a "Programas" o "Todos los programas", "Microsoft Office", "Herramientas de Microsoft Office" o "Microsoft Office (Año) Tools" y luego a "Galería multimedia de Microsoft".


Paso 2

Selecciona "Lista de colecciones" en la barra de herramientas y luego selecciona "Colecciones de Office" para mostrar todas las categorías de imágenes prediseñadas de Office disponibles.


Paso 3

Haz clic en cualquiera de las categorías para mostrar qué cosas están disponibles. Haz clic y arrastra una imagen desde el panel de vista previa a una de las carpetas de "Mi Colección" y luego suelta el botón del mouse o trackpad o el dedo para soltar la imagen en la carpeta.


Imágenes prediseñadas de Microsoft Office en línea


Paso 1

Abre la Galería de Microsoft en tu computadora.


Paso 2

Dirígete a "Herramientas" en la parte superior de la ventana de la Galería multimedia y selecciona "Clips en línea" en el menú desplegable, o haz clic en el botón "Clips en línea" en la barra de herramientas.


Paso 3

Busca en las imágenes disponibles y luego haz clic en una imagen prediseñada que desees agregar a la Galería multimedia. Haz clic en el botón "Copiar" para copiar la imagen. Selecciona una carpeta de colecciones en la Galería multimedia y haz clic en "Pegar" en el menú desplegable "Editar" o haz clic en la tecla "Ctrl" + "V" para guardar la imagen.