Cómo agregar nuevas fuentes a Adobe (En 7 Pasos)
La selección de fuentes en diseño gráfico y diseño web es un elemento clave para lograr el impacto gráfico deseado y reforzar sutilmente los esfuerzos de marca en las campañas de mercadeo. De acuerdo con el fabricante de software de Adobe, Acrobat Professional y Reader incluyen 12 fuentes con una instalación básica. La instalación de fuentes adicionales en los programas de Adobe permite al diseñador gráfico una mayor flexibilidad en la selección de las fuentes correctas para cualquier aplicación gráfica, y permite a los espectadores ver archivos PDF y otros medios de comunicación basados en Adobe como fueron destinados originalmente.
Windows Vista
Paso 1
Abre el menú "Inicio" y selecciona "Panel de control" en el panel de navegación de la derecha.
Paso 2
Haz doble clic en el icono "Fuentes". Haz clic con el botón derecho en la ventana de tipos de letra y selecciona "Instalar nueva fuente" en el menú emergente.
Paso 3
Dirígete a la ubicación de la carpeta donde se almacenan los nuevos tipos de fuentes, usando la ventana de navegación en la esquina inferior izquierda de la ventana de fuentes. Selecciona la(s) fuente(s) que deseas instalar.
Paso 4
Pulsa el botón "Instalar" y cierra la ventana de fuentes y el "Panel de control".
Windows XP
Paso 1
Haz doble clic en el icono "Mi PC" en el escritorio, selecciona "Otros lugares" y luego selecciona "Panel de control".
Paso 2
Haz doble clic en el icono "Fuentes". Selecciona el menú desplegable "Archivo" en la ventana Fuentes y selecciona "Instalar nueva fuente".
Paso 3
Navega a la carpeta donde se almacenan los nuevos tipos de fuente y selecciona la(s) fuente(s) que deseas instalar. Pulsa el botón "Aceptar" y cierra la ventana de tipos de fuentes "Panel de Control" y "Mi PC" .