Cómo agregar música a un vídeo de YouTube

Por leonardo r. grabkowski
Cómo agregar música a un vídeo de YouTube.
Comstock/Stockbyte/Getty Images

Puedes añadir música a un vídeo de YouTube que ya has subido, utilizando la función de intercambio de audio de YouTube. Esta característica te permite añadir música con licencia a tu vídeo de YouTube, lo que significa que no tendrás que preocuparte por violar las leyes de derechos de autor.

Paso 1

Visita YouTube.com y haz clic en "Conectarse" en la esquina superior derecha de la página. Inicia sesión con tu cuenta de YouTube usando tu nombre de usuario y contraseña.

Paso 2

Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego clic en "Mis vídeos" en el menú desplegable. Esto te mostrará la lista de tus videos de YouTube.

Paso 3

Busca el vídeo de YouTube donde deseas añadir la música y haz clic en la flecha situada a la derecha del vínculo "Propiedades". En el menú desplegable, haz clic en "Cambiar audio".

Paso 4

Mira a través de la lista y elige la música con licencia que deseas agregar al vídeo de YouTube. Puedes introducir una palabra clave, navegar por género o por artista para conseguir la canción. Haz clic en la canción que deseas agregar al vídeo.

Paso 5

Haz clic en "Publicar". Esto añade la música a tu vídeo de YouTube.