Cómo agregar música a un iPod sin iTunes

Cómo agregar música a un iPod sin iTunes.
Por contributor

Paso 1

Configura tu iPod para que funcione como un disco duro externo. Selecciona el iPod desde la lista de fuentes de iTunes conectando el iPod a la computadora. Abre la ventana de preferencias del dispositivo haciendo clic en el botón "Opciones" desde iTunes y haz clic en "Activar el uso como disco".


Paso 2

Descarga Floola de floola.com. Esta es una aplicación que te permitirá gestionar tu iPod desde cualquier computadora ejecutando el software separado del dispositivo. Es compatible con Linux, Mac OS X y Windows.


Paso 3

Instala Floola arrastrando la aplicación al iPod y ejecútala desde el dispositivo. Eso es todo lo que se necesita, y si quieres desinstalarlo, simplemente elimina la aplicación.


Paso 4

Añade música abriendo Floola de manera externa al iPod, haz clic en el menú "Item" y selecciona la opción "Añadir". Ahora puedes arrastrar la música desde tu computadora hacia la ventana que se abre y haz clic en "Añadir" para copiar la música a tu iPod. También puedes ampliar las opciones "Avanzadas" para elegir en qué lista de reproducción se debe copiar tu canción.


Paso 5

Cierra Floola, expulsa el iPod y escucha tu música. Asegúrate de expulsar el iPod antes de desconectarlo de la computadora. Puedes mantener presionada la tecla "Shift" al cerrar Floola para expulsar automáticamente tu iPod.