Cómo puedo agregar música a un iPad desde una computadora
El iPad es una computadora "tablet" de Apple que usa una tecnología de pantalla táctil y funciona de manera similar a la del iPod cuando se conecta a iTunes. Una vez conectado a una computadora portátil o de escritorio, el iPad se sincroniza automáticamente con la biblioteca iTunes de la PC, o puedes cambiar la configuración para una instalación manual. Una vez finalizada la sincronización, tu música se almacena en la aplicación iPod del iPad. Además de agregar música desde tu computadora, también puedes comprarla directamente desde la tienda iTunes a través de una aplicación en el iPad.
Sincronización de música automática
Haz clic en el botón "Inicio" en tu PC y selecciona "Programas", "Apple" e "iTunes" para ejecutar este último programa. En las computadoras Macintosh, haz clic en el icono de iTunes de la pantalla.
Conecta el cable USB del iPad en la parte inferior del aparato, y enchufa el otro extremo en el puerto USB de tu computadora.
Haz clic en la pestaña de "iPad" bajo la sección "Dispositivos" en la barra lateral de iTunes y toca la opción "Música".
Marca la casilla de "Sincronizar música" y haz clic en el círculo al lado de "Biblioteca completa de música" o "Listas de reproducción seleccionadas, artistas y géneros". Toca las casillas junto a estas últimas opciones si deseas sincronizar música específica para el iPad.
Haz clic en el botón "Aplicar" en la parte inferior de la ventana iTunes, y una vez finalizada la sincronización desenchufa el iPad de la computadora.
Agregar música manualmente
Abre el programa iTunes en tu computadora e inserta el cable USB del iPad en la parte inferior del aparato y el otro extremo en el puerto USB de tu ordenador.
Haz clic en la pestaña "iPad" de la barra lateral de iTunes, y luego toca "Resumen" en la ventana principal del programa.
Marca la casilla junto a "Gestionar música y videos manualmente", y luego toca "Aplicar".
Haz clic en la pestaña "Música" en la barra lateral de iTunes bajo la sección de Biblioteca, y arrastra y suelta la música a la ficha "iPad".
Luego de transferir completamente la música, haz clic en el icono "Expulsar" junto a la ficha del iPad.