Cómo puedo agregar música a un iPad desde una computadora

Por mario calhoun

Sincronización de música automática

Haz clic en el botón "Inicio" en tu PC y selecciona "Programas", "Apple" e "iTunes" para ejecutar este último programa. En las computadoras Macintosh, haz clic en el icono de iTunes de la pantalla.

Conecta el cable USB del iPad en la parte inferior del aparato, y enchufa el otro extremo en el puerto USB de tu computadora.

Haz clic en la pestaña de "iPad" bajo la sección "Dispositivos" en la barra lateral de iTunes y toca la opción "Música".

Marca la casilla de "Sincronizar música" y haz clic en el círculo al lado de "Biblioteca completa de música" o "Listas de reproducción seleccionadas, artistas y géneros". Toca las casillas junto a estas últimas opciones si deseas sincronizar música específica para el iPad.

Haz clic en el botón "Aplicar" en la parte inferior de la ventana iTunes, y una vez finalizada la sincronización desenchufa el iPad de la computadora.


Agregar música manualmente

Abre el programa iTunes en tu computadora e inserta el cable USB del iPad en la parte inferior del aparato y el otro extremo en el puerto USB de tu ordenador.

Haz clic en la pestaña "iPad" de la barra lateral de iTunes, y luego toca "Resumen" en la ventana principal del programa.

Marca la casilla junto a "Gestionar música y videos manualmente", y luego toca "Aplicar".

Haz clic en la pestaña "Música" en la barra lateral de iTunes bajo la sección de Biblioteca, y arrastra y suelta la música a la ficha "iPad".

Luego de transferir completamente la música, haz clic en el icono "Expulsar" junto a la ficha del iPad.