Cómo agregar modelos de sombreado de techo de Autocad a una biblioteca de Hatch

Dibujo de arquitectura.
Por mark anderson

Paso 1

Localiza el patrón de sombreado que desees agregar a la biblioteca de Hatch antes de abrir AutoCAD. Los archivos .pat son el formato de archivo correcto para Hatches. Corta o copia el archivo del patrón de sombreado que desees en tu carpeta "Support" (Soporte) de AutoCAD (por lo general, C:\Program Files\AutoCAD\Support).


Paso 2

Abre AutoCAD y el archivo en el que desees utilizar el patrón de sombreado. Escribe HATCH o H en la barra de comandos y pulsa "Enter". Debería aparecer un cuadro de diálogo titulado "Hatch and Gradient" (Sombreado y degradado).


Paso 3

Selecciona "Custom" (Personalizar) en el menú desplegable "Type:" (Tipo:). Al lado del segundo menú desplegable llamado "Custom Pattern:" (Patrón personalizado:) haz clic en el botón a la derecha de la lista desplegable. Debería aparecer otro cuadro de diálogo, titulado "Hatch Pattern Palette" (Paleta de patrones de sombreado).


Paso 4

Selecciona la pestaña "Custom" (Personalizar) en la parte superior del cuadro de diálogo "Hatch Pattern Palette" (Paleta de patrones de sombreado). Desplázate por las listas extensas de patrones hasta encontrar el nombre del modelo personalizado que hayas pegado en tu carpeta. Generalmente, estos patrones que se agregan están en la parte inferior de la lista.


Paso 5

Selecciona tu hatch personalizado, y pulsa el botón OK. Debería aparecer un pequeño adelanto del modelo en la ventana "Swatch:" (Muestra).