Cómo agregar una marca de agua en el fondo de un correo electrónico de Outlook (En 6 Pasos)

Por filonia lechat
Cómo agregar una marca de agua en el fondo de un correo electrónico de Outlook (En 6 Pasos)
Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Si bien el proceso para hacerlo requiere un poco de trabajo, agregar una marca de agua a un mensaje saliente del correo de Outlook puede permitirte tener más control de tus mensajes. Debido a que Outlook no tiene su propio proceso para añadir marcas de agua, primero debes crearla u obtenerla. Cuando hayas decidido cuál usarás (se puede usar cualquier cosa, desde una palabra simple al logotipo de la empresa o un largo descargo de responsabilidad) agregarla al fondo del mensaje sólo requiere unos pocos clics.

Paso 1

Abre Microsoft Oulook. Haz clic en el botón "Correo" en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Paso 2

Haz clic en el botón "Nuevo correo electrónico". Aparecerá la ventana de "Mensaje sin título".

Paso 3

Haz clic en la pestaña "Opciones" en la parte superior de la ventana. Haz clic en el botón "Color de página". Selecciona "Efectos de relleno".

Paso 4

Haz clic en la pestaña "Imagen". Haz clic en "Seleccionar imagen". Navega hacia el archivo de la foto que usarás como marca de agua y haz doble clic en la misma.

Paso 5

Haz clic en el botón "Aceptar" para cerrar la ventana "Efectos de relleno", inserta la marca de agua y regresa a la ventana del mensaje.

Paso 6

Escribe el cuerpo del texto del correo electrónico que aparecerá sobre la marca de agua. Completa los cuadros "Para" y "Asunto" y haz clic en "Enviar" para enviar el correo electrónico.