Cómo agregar mapas a un Magellan RoadMate 1200

Cómo agregar mapas a un Magellan RoadMate 1200.
Por dan harkins

Paso 1

Enciende tu dispositivo y conéctalo a tu computadora con el cable USB.


Paso 2

Navega a la página de soporte Magellan (ver Recursos). Aparecerá una lista expandida de productos de Magellan. Deslízate hasta Magellan RoadMate 1200 y haz clic en "Soporte del producto". Puedes acceder al soporte del producto, el manual y el último software para tu RoadMate 1200.


Paso 3

Haz clic en "Versión de software actualizada 1.50/3.12 de Magellan RoadMate 1200". Esta es la opción gratuita. Escoge "Guardar como" y guarda el archivo en tu escritorio u otra carpeta.

Otro enlace te permite pagar U$S79,99 para la "Actualización de mapa 2010" de Magellan, que tomará una semana o más porque recibirás una tarjeta SD que llegará por correo que insertarás en tu RoadMate 2010. Hacerlo te permitirá usar el sistema de mapas de marca registrada de Magellan en otros dispositivos GPS o te proporcionará asistencia en América del Norte si compraste tu dispositivo en otro continente.


Paso 4

Haz doble clic en el icono para el nuevo software. Haz clic en "Ejecutar", escoge el idioma preferido y sigue las instrucciones finales para instalar la última actualización de software para tu Magellan RoadMate 1200.