Cómo agregar líneas de división a una tabla de Excel

Es muy sencillo.
Por contributor

Paso 1

Inicia Microsoft Excel 2007 y abre un libro de los archivos que contiene una tabla a la que deseas agregar las líneas de cuadrícula.


Paso 2

Haz clic en la tabla en la que deseas agregar líneas de división. Se nota que la tabla está seleccionada, ya que tendrá un borde de color azul claro que la rodea.


Paso 3

Selecciona la pestaña "Diseño" en la parte superior de la pantalla de Excel 2007 para mostrar los ajustes en el "Diseño". Encuentra "Ejes" en el grupo"diseño".


Paso 4

Elige la opción "Líneas de división" en el grupo "Eje" y selecciona "Líneas de división principales horizontales" para mostrar las opciones de cuadrícula horizontales.


Paso 5

Usa la opción "Líneas de división principales" para mostrar las líneas de cuadrícula sólo en unidades mayores, "líneas de cuadrícula secundarias" para mostrarlos en unidades menores o "líneas de división principales y secundarias" para mostrar las líneas de cuadrícula en las unidades mayores y menores.


Paso 6

Opta por "líneas de división principales verticales" de la "cuadrícula"para mostrar las líneas de división "principales", "líneas de cuadrícula secundarias" o "líneas de cuadrícula principales y secundarias" en las unidades verticales en el gráfico.


Paso 7

Mira como las líneas de la cuadrícula se muestran en la tabla seleccionada.