Cómo agregar el HTML "Leer más" en Tumblr

Agrega el enlace "Leer más" en Tumblr.
Por ashley poland

Paso 1

Abre una nueva publicación de texto desde el panel de control de Tumblr o visita tumblr.com/new/text. No puedes agregar el recorte "Leer más" a todas las publicaciones, sólo a las de texto. Si bien puede aparecer en el editor de texto enriquecido después de que agregues el código, no aparecerá en forma adecuada en el blog o en el panel de control.


Paso 2

Ingresa el cuerpo del texto que deseas que aparezca antes del enlace "Leer más". Éste se usa para incitar al lector a que haga clic en él y le brinda algunas indicaciones acerca del tema que tratará la publicación.


Paso 3

Inserta "<!-- more -->" (leer más) debajo del texto que deseas que aparezca antes del enlace "Leer más". Este es el código específico para Tumblr; no funcionará en otros sitios web. Si estás observando la característica "Leer más" en el editor de texto enriquecido, verás que aparecerá como una línea de puntos grises etiquetada como "Leer más".


Paso 4

Ingresa el texto que deseas ocultar debajo del enlace "Leer más", Para poder verlo, los visitantes deberán hacer clic en el enlace, que los llevará al cuerpo de la publicación en tu blog.


Paso 5

Haz clic en "Crear publicación" para terminar de publicar el texto.