Cómo agregar dos hiperenlaces a una celda de Excel

Por matthew burley

Adición de múltiples hipervínculos de correo electrónico en Excel 2003


Paso 1

Inicia la aplicación Microsoft Excel 2003.


Paso 2

Crea una nueva hoja de cálculo o abre una hoja existente en la que vas a agregar los hipervínculos de correo electrónico.


Paso 3

Configura la celda deseada a un tamaño en que puedas acomodar fácilmente dos líneas de texto. Esto se puede lograr haciendo clic en el lado de una fila o columna que deseas ampliar y arrastrándola en la dirección de la expansión. Por ejemplo, si deseas ajustar la celda B2, debes hacer clic en el borde derecho del encabezado de la columna B y arrastrarlo hacia la derecha. La anchura real dependerá de la longitud de la dirección de correo electrónico. A continuación, haz clic en el borde inferior de la fila 2 y arrástralo hacia abajo. Una altura de 50 debe poder acomodar fácilmente dos filas de texto.


Paso 4

Haz clic en la opción "Ver" de la parte superior de la pantalla.


Paso 5

Elige la opción "Barras de herramientas", luego selecciona la opción "Dibujo".


Paso 6

Selecciona el campo de texto de la barra de herramientas inferior.


Paso 7

Haz clic en la celda y configura la forma.


Paso 8

Escribe la dirección de correo electrónico en el campo de texto.


Paso 9

Repite los pasos 7 y 8 para el segundo campo de texto, asegurándote de que los campos no se superponen. Los hipervínculos de correo electrónico aparecerán automáticamente.


Adición múltiples de hipervínculos de correo electrónico en Excel 2007


Paso 1

Inicia la aplicación Microsoft Excel 2007.


Paso 2

Crea una nueva hoja de cálculo o abre una hoja existente en la que vas a agregar los hipervínculos de correo electrónico.


Paso 3

Configura la celda deseada a un tamaño en que puedas acomodar fácilmente dos líneas de texto. Esto se puede lograr haciendo clic en el lado de una fila o columna que deseas ampliar y arrastrándola en dirección de expansión. Por ejemplo, si deseas ajustar la celda B2, debes hacer clic en el borde derecho del encabezado de la columna B y arrastrarlo hacia la derecha. La anchura real dependerá de la longitud de la dirección de correo electrónico. A continuación, haz clic en el borde inferior de la fila 2 y arrástralo hacia abajo. Una altura de 50 debe poder acomodar fácilmente dos filas de texto.


Paso 4

Selecciona la pestaña "Insertar" y luego haz clic en la opción "campo de texto". Configura las formas de los campos dentro de su celda de modo que no se superpongan.


Paso 5

Selecciona cada dirección de correo electrónico; luego, haz clic derecho y elige la opción "Hipervínculo". Haz clic en la opción "Dirección de correo electrónico" en la parte inferior izquierda y escribe la dirección de correo electrónico.